jueves, 7 de mayo de 2009

Red de Educadores Latinoamericanos

El 6 de mayo, la Red de Educadores Latinoamericanos cumplió un año en la Web. En palabras de su creadora, Iris Fernández:

"El 6 de mayo de 2008, buceando por la red, andaba en búsqueda de alguna comunidad de docentes de Latinoamérica, y no la encontré. Así que decidí crear la Red de Educadores Latinoamericanos.

La Red fue creciendo permanentemente. Hoy somos 124 miembros de (por orden de aparición en la lista de miembros): Perú, Chile, Argentina, México, Bolivia, Colombia, Venezuela, Uruguay, España, Ecuador, Costa Rica, Honduras, Brasil y USA. ¡Y esperamos ser muchos más! Sigamos haciendo crecer esta comunidad, en cantidad de participantes pero también en la calidad de los intercambios."

Red de Educadores Latinoamericanos

Maltrato - Taller de Cine "El Mate"

"Maltrato" integra la serie "Tenemos Derechos". Son micros para TV realizados por alumnos y ex-alumnos del Taller de Cine "El Mate", con edades entre 9 y 20 años, rescatando su expresión con respecto al tema Derechos del Niño y Violencia Familiar.

Este es parte del material referenciado en un curso que estoy realizando en Educ.ar: La Producción Audiovisual como estrategia didáctica. La Coordinadora del curso es Claudia Aguirre y nuestra tutora Karina Crespo. http://karina-crespo.blogspot.com/