miércoles, 8 de julio de 2009

Cuentos infantiles en Slide

Esta es una serie de cuentos infantiles publicados en una presentación de Slide. Es una idea que me llega a través de Leonora Daniela Mazza, autora de estas publicaciones y quien fuera mi tutora en varios cursos que realicé en el sitio de Tiza y PC

Me encantó esta idea!! Tengo pensado utilizarla con los chicos, para motivación y visualización de cuentos para los más chiquitos y con producciones propias en el caso de los más grandes. Con los 4º y 5º grados estamos participando en el Proyecto Te cuento un cuento en la Red Telar y vamos a incorporar esta modalidad para presentar las producciones de los diferentes grupos.

Acá están algunas de las producciones de Daniela:

Marilú, el hada




Facu y sus perritos



Bruja
Esta me pareció una linda idea para que los chicos presenten a sus personajes haciendo una descripción de los mismos.

0 comentarios: